Tratamientos rejuvenecedores sin cirugía

Nuestro centro de estética ofrece varios tratamientos rejuvenecedores que ya no te obligan a pasar por quirófano. Diferentes métodos empleados para quitar arrugas, reafirmar el cutis y conseguir una tez completamente hidratada y llena de luz. Hoy hablaré de 2 de ellos que están siendo muy demandados gracias a los buenos resultados que ofrecen.


- Radiofrecuencia: este tratamiento consiste en utilizar ondas de radiofrecuencia para calentar la dermis y así conseguir que las fibras de colágeno natural se contraigan ofreciéndole al rostro una mayor firmeza. Del mismo modo, también se estimula la síntesis de nuevas fibras gracias a esas contracciones provocadas por las ondas. Es un método que se emplea especialmente en la zona de pómulos, cejas y óvalo facial, el cual queda completamente redefinido.

- Fotorrejuvenecimiento: El rejuvenecimiento facial láser abarca las diferentes técnicas realizadas con tecnología láser para mejorar la apariencia del rostro y su rejuvenecimiento gracias a la eliminación de las líneas de expresión, las arrugas del rostro, los trastornos de la pigmentación, el daño causado por el sol y las manchas generadas por la edad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario