Siéntete guapa este Verano !!!



Disfruta del buen tiempo...sol y playa a tope...pero luciendo tu mejor figura.
Te ofrecemos los mejores tratamientos para ti.


Cavitación el nuevo tratamiento que sustituye a la liposucción sin pasar por el quirófano. La nueva técnica por ultrasonido que disuelve la grasa para posteriormente ser eliminado por nuestro cuerpo.

Radiofrecuencia radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético capaces de entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdermicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis. La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor por lo tanto produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo.
 
Presoterapia es un método terapéutico natural utilizado en fisioterapia y medicina estética que, a través de un masaje especializado, estimula la circulación mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo. 

¡Un nuevo remodelado del cuerpo en pocos días!

El tratamiento es totalmente indoloro, no toca ni se acerca a ningún órgano vital, y nos permite resultados inmediatos, pues se pierden centímetros desde la 1ª sesión y luego se continúa drenando en casa mediante la orina; por lo que el resultado es muy bueno y visible.
Se realizan una serie de mediciones al paciente, al principio y final de la sesión, para comprobar la evolución del tratamiento.
En ningún caso deberán realizar este tratamiento mujeres embarazadas, personas que tengan alguna prótesis en la zona a tratar, ni personas con marcapasos.
Se pueden llegar a obtener entre 2 y 3 cm menos por zona cada sesion.
Una sana ingesta de alimentos y líquidos son fundamentales para un resultado óptimo.
El tiempo estimado por sesión es de unos 20-30 minutos.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario