HIDRODERMOABRASIÓN



La hidrodermoabrasión trabaja con una máquina que combina aire y una solución salina que es aplicada a alta velocidad a través de un tubo dejando la piel luminosa, más fresca y el efecto es inmediato.
Este es un procedimiento que aunque puede generar algunas molestias en ciertas áreas de la cara como la frente debido a la alta presión que se utiliza, es prácticamente indoloro.
Además, no hay límite de edad para hacerse una hidrodermoabrasión, ni tampoco tiene contraindicaciones muy específicas. Personas con piel .rosácea o acné muy activo no se la pueden realizar. Y si una persona tiene una sensibilidad especial en el rostro, habría que realizar una prueba previa.

En relación a la cantidad de sesiones que son necesarias para lograr resultados depende de los objetivos que busque la paciente. Por esta razón, antes de comenzar con el tratamiento, es importante realizar un análisis facial, que permite establecer las condiciones en que se encuentra la piel del rostro.

Respecto al tiempo con que deben realizarse las sesiones, hay que tener en cuenta el principio activo que se utilice en el tratamiento. De esta manera, cuando se aplican vitaminas o ácido hialurónico, lo ideal es repetirlas cada 10 días.















No hay comentarios:

Publicar un comentario